viernes, 16 de julio de 2010

24 tacos ya!!!

Hola chicos.


Llevaba unos días sin postear, la verdad que ahora en el verano llegan las fiestas y da bastante pereza ponerte a jugar. En lo que llevo de mes me he dedicado a jugar cash usando la SSS de Educa con unos resultados decentes, jugar short no es algo que me atraiga especialmente, pero la verdad que para liberar bonos y subir de status en Educa la verdad que jugar deep en NL25 no es lo más adecuado. Así que he liberado el bono de bienvenida en Bwin y ahora me he puesto a jugar en PKR (la sala de los Sims XD). La verdad que el nivel en la sala es pésimo, y no me extraña, no creo que nadie que le guste jugar al poker online y ganar algo de dinero se ponga a jugar en ésta sala. El bono de bienvenida es bastante generoso (120% hasta 800$) y no es difícil de liberar en teoría, pero el problema está en la lentitud del juego y la posibilidad de jugar sólo 4 mesas.

Por otro lado apenas he jugado torneos, pero aún así el otro día gane un sit de 180 personas en Stars con 216$ de premio que fué un buen regalo de cumpleaños XD.

Ahora mismo estoy pensando en mejorar mi juego deep, tengo un plan entre manos que puede que empiece dentro de poco y que si sale bien puede que me convierta por fin en un jugador realmente ganador en las mesas. En los próximos días os comentaré algo.

Un saludo.

2 comentarios:

  1. Felicidades por cierto mañana traete una pizza a la timba que tenemos en Arteixo y echas unas manos jeje

    ResponderEliminar
  2. Gracias!! Ya me comentó Meg algo, pero mañana por la noche tengo que currar de 22 a 1, así que no sé si me dará tiempo a llegar. Cuando montéis alguna timba avisad que yo si puedo voy fijo.

    ResponderEliminar