viernes, 6 de agosto de 2010

Algunas cosillas que contar

Hola.

Tengo un poco abandonado el blog, pero lo cierto es que en estas últimas semanas me he dedicado bastante a jugar aprovechando que no empecé a estudiar hasta hace unos días. Por eso tengo algunas novedades que pueden ser interesantes. Vayamos por partes:

En primer lugar sigo jugando short en la red Ongame, aunque hoy también he jugado deep dado que en Azartia no funciona el HUD del Holdem Manager y no creo que sea conveniente jugar sin stats. La diferencia es que no estoy jugando en Bwin, me he pasado a PokerLoco, ya que encontré una web en la que te ofrecen un 50% de rakeback en la sala. No hay bono de bienvenida, ni falta que hace, un 50% de rakeback es como liberar el bono más generoso de cualquier sala sin fecha de caducidad. No hablé antes de esta sala porque quería comprobar si realmente dan el 50% de rakeback, y es cierto, el mes pasado empecé a jugar a finales y en menos de 5k manos en NL100 recibí un rakeback de 87$. Os dejo aquí el link, o sino buscad en Facebook top-rakeback para más info.

Por lo que respecta a mi juego deep decidí que era el momento de mejorarlo substancialmente, y encontré un blog donde se ofrecía un coaching para microlímites. Ya sé que para muchos es una locura, que en microlímites no compensa pagar un coaching ya que en cualquier escuela online puedes aprender lo necesario para ser ganador hasta NL200-NL400, pero creo que era lo que necesitaba y estoy seguro de que no me he equivocado. Han sido 6 sesiones de algo más de una hora cada una en las que he aprendido muchísimo, me ha servido para controlar mi agresividad, a pulir algunos de mis miles de leaks y he aprendido a afrontar las manos de una manera menos automática y pensando en todo momento lo que hago y por qué lo hago. No puedo decir que haya notado el coach en mi winrate ya que la varianza también se apuntó a las clases y no había forma de ganar dos manos seguidas XD (tuve una racha de -20bb/100 en 20k manos). Creo que la racha ya se está acabando y he empezado el mes con buen pie, espero que siga así.

Para terminar decir que mañana voy a jugar el torneo especial de las fiestas de A Coruña, un torneo de 100+10 con una recompensa de 30 por cada eliminación, seguro que será un torneo divertido, espero que sea un éxito de asistencia y pasemos una buena noche de poker y si se puede pinchar algo pues bienvenido sea XD.

Un saludo.

2 comentarios:

  1. Yo tambien voy al torneo asi que nos vemos saludos

    ResponderEliminar
  2. Suerte a los dos, yo no puedo ir, asi que ya teneis un escollo menos... xD

    ResponderEliminar