lunes, 9 de agosto de 2010

Otro torneo, la misma mierda

Hola.


Ayer como ya os había dicho fui a jugar el torneo especial de las fiestas, un buen ambiente, 77 jugadores inscritos para pelear por un primer premio de poco más de 2.000€, aparte de las recompensas de 30€ por cada eliminación. Llegamos un poco apurados ya que mi colega se quedó dormido y salimos de Arteixo a eso de las 20:45 XD, de todas formas llegamos justo para el inicio del torneo y no nos perdimos ni la primera mano. Me tocó en una mesa con alguna gente conocida como el amigo Óscar "dereito", Emilio y un par de jugadores más que no conozco su nombre pero que ya había coincidido alguna vez con ellos.

En los primeros niveles intenté jugar bastante tight, sin meterme en líos y viendo cómo jugaba el resto de la mesa, localicé a un par de jugadores a los que podría quitarles las fichas en cualquier mano encontrada, y la verdad que tuve una pero no me atreví a meter la caja en el river con trips y top kicker contra sus trips sin kicker, podría haber aprovechado más esa mano y creo que me hubiese pagado la caja, pero no quería correr riesgos innecesarios en los primeros niveles. Antes del descanso tuve otra mano contra el otro LAG de la mesa, el amigo hace limp desde UTG y yo con AQo desde MP hago raise a 4bb, call y sale el flop de mis sueños AAK, el amigo pasa, yo meto CB standart y call, en ese momento me froto las manos sabiendo que su Ax o su Kx pueden hacer que me doble, pero el turn es una K, que me fastidia el invento y tras hacer allin en el river por si acaso me enseña A7 y yo dándole las gracias al crupier por ser tan bueno conmigo. Me voy a la cena un poco contrariado por esa mano que me pondría chipleader de la mesa pero con 8k puntos que era más o menos la media. La mala noticia fue la eliminación de Óscar, cuando sus ases se toparon con una trucha de 3 en el flop, mala suerte.

Después del descanso el torneo se convierte en un push or fold total dónde un error te manda para casa, intenté sobrevivir como pude esperando alguna mano para doblarme. Conseguí un bounty eliminando a un jugador que no tenía ni 1bb, entré al bote con posición con A7o y después de checkear todas las calles gané con carta alta XD.  Después poca cosa que contar hasta la mano de mi eliminación, desde CO me llega la mano limpia y hago raise a 2.5bb simulando robo con QQ, SB no me cree y hace push con AJo, instacall, A en el flop y para casa. Otra vez será.

A partir de ahora intentaré no tener tan abandonado el blog y empezaré a escribir algunas cosillas más para que los cuatro gatos que lo visitan por lo menos tengan algo que ver XD.

Hasta pronto.

3 comentarios:

  1. Los torneos son así ya ves yo con AA y para casa y además muy turbos, por cierto la mano que tenías JJ contra Emilio con una dama en el flop era farol total yo a Emilio le hubiera pagado jeje saludos

    ResponderEliminar
  2. Ya me imaginaba, pero nunca había jugado contra él aunque sabía de su fama de agresivo . Para otra vez no me la cuela XD.

    ResponderEliminar
  3. Por lo menos te regale 30€, yo me meti en dos manos y esquilmado, el push or fold es mu pronto, aunk gane ese torneo el año pasado.
    Slds

    ResponderEliminar