viernes, 17 de septiembre de 2010

Nuevo reto y literatura pokeril

Hola.

En estos últimos días he jugado bastante la verdad así que tengo algunas cosas que contar.

En lo que se refiere al cash sigo jugando NL50 deep, el mes no va todo lo bien que hubiese querido, no sólo en lo que se refiere a resultados sino también en mi juego. Creo que he cogido algunos malos hábitos que tendré que corregir, pero nada grave.

Por otro lado he empezado a probar un poco en serio los Sit&Go, ahora mismo juego sits de 9 jugadores en PokerStars con un buy-in de 15$, de momento los resultados no son especialmente buenos pero no me preocupa, lo más importante para mí es controlar mi juego a pesar de la varianza que tiene esta modalidad, no hay cosa que me haga sentir más impotente que perder una mano en la que voy por delante y no poder seguir en la mesa, pero creo que poco a poco voy controlando a la bestia y mejorando mi juego. Creo que no es mala idea que un jugador sepa jugar bien todas las modalidades de poker, ya sea cash, sits, MTT, Omaha o cualquier otra modalidad. Aprender y jugar una modalidad nueva te puede ayudar a mejorar tu juego en las otras.

Hablando de mejorar mi juego, he empezado a leer libros de poker. Tenía unos cuantos desde hace tiempo pero por una cosa u otra no me ponía a leerlos. Hace tiempo empecé con el Harrington pero la verdad que no es un libro que me vaya a ayudar especialmente. Ahora mismo estoy con el Profesional NL Holdem, una maravilla de libro, para muchos el mejor que se ha escrito. Cuando acabe con él empezaré con otro que me pasaron que tiene buena pinta, y también tengo pensado gastarme unos FPPs en el The Poker Mindset, que también tiene buenos feedbacks en los foros.

De momento no tengo más que contar así que en unos días os diré qué tal me van los sits y si el PNLH es tan bueno como dicen XD.

Un saludo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario