miércoles, 1 de septiembre de 2010

Haciendo el Agosto

Hola.

Con una puntualidad inglesa os voy a contar un poco cómo me ha ido éste mes de Agosto. El balance es positivo, muy positivo, es el mejor mes desde que llevo jugando al poker. Todo afecta; el coach, el fin de un downswing que llevaba en unas 30k manos y sobretodo el haber encontrado por fin un estilo de juego en el que confío plenamente y me hace sentir cómodo. La consecuencia es que he logrado subir de nivel y ahora estoy jugando NL50 deep, y alguna vez NL100 multistack, pero muy poco que no tengo dominada la estrategia.

Llevaba muchos meses jugando estrategias de diferentes escuelas, y la verdad pienso que para empezar no hay nada mejor que tener una tabla que te diga lo que tienes que hacer en cada momento, pero cuando llevas unas cuantas manos encima te das cuenta que hay cosas que no están en las tablas y que tienes que aprender a seleccionar lo mejor de cada fuente de aprendizaje y lo que más te pueda ayudar a mejorar.

Aún así soy consciente que mi nivel tiene que subir mucho más si quiero seguir ganando a éste ritmo, no voy a negar que me han venido todas de cara, apenas he sufrido badbeats y la mayoría de las manos que iba por delante han aguantado. Así que como objetivo me marco mantener un winrate decente que me ayude a asentarme en el límite y si se puede intentar subir a NL100 a principios del 2011, aunque es algo que no me quita el sueño. Para ello necesitaré pulir unos cuantos leaks, repasar mis sesiones, ver vídeos, leer artículos, libros y todas esas cosas que sabe todo el mundo y sólo unos pocos hacen XD.

Como offtopic decir que en este mes me vienen los exámenes así que hasta el día 9 apenas jugaré, por otro lado empiezan las ligas y torneos de fútbol que me ayudarán a ponerme un poco en forma que últimamente estoy muy abandonado. Para terminar a finales de este mes me iré de vacaciones a Fuerteventura con mi novia, que nos las tenemos más que merecidas XD . Por cierto, par los que estéis buscando unas vacaciones y os lo podáis permitir os recomiendo éste crucero, un lujazo para los amantes del poker.

Un saludo.

6 comentarios:

  1. Felicidades buena gráfica por cierto en que sala fué.

    ResponderEliminar
  2. Gracias Óscar. Las primeras manos son de Party y Ongame, pero después cambié ya que en Party el sistema VIP es muy pobre, y en Ongame el soft es horrible. Ahora mismo estoy jugando en la red Merge y en Full Tilt. Intento buscar salas con un buen soft y con rakeback, si al winrate de la gráfica le añades el rakeback resulta una ayuda importante para estos niveles (lo edito en la gráfica para que veas la diferencia).
    Saludos.

    ResponderEliminar
  3. Yo estoy ahora en Azartia con un bono de 300$ y las race series hombre en una semana ya pinché 40e en bonos AK más los puntos que puedo cambiar en bonos AZ es la misma red de party pero no me parece tan mala mejor que pokerstars seguro que para niveles bajos no da na

    ResponderEliminar
  4. Cuando dije Party me refería a la red, yo también jugaba en Azartia. El soft para mi es excelente, pero entre el bono y lo que sacas en bonos AZ y AK no creo que llegue al 20% de rakeback, aparte de que es una red llena de regulares y con más nivel en microlímites que el resto. Yo te recomiendo Full Tilt, que tienes un 27% fijo, buen soft, buen tráfico y mucho fish. Pokerstars sólo me parece rentable a partir de NL400 y a esos niveles de momento no llegamos XD.

    ResponderEliminar
  5. Ok lo de Stars es cierto ya lo hablé con Meg y más gente piensa lo mismo para niveles altos o torneos gordos, tengo que mirar cuando termine el total del rake para echar cuentas con lo del bono,AZ,AK y demás promociones pero desde luego sin el bono seguro seria peor y es verdad hay bastante nivel en los limites bajos.

    ResponderEliminar
  6. Buenas.

    Somos de Allpokerin.com, una nueva comunidad de poker online. Estamos interesados en realizar un intercambio de
    enlaces con ustedes.

    Para su interés, una de las secciones internas es “La entrada del día”
    en el que cada día el post más destacado de nuestros blogueros afiliados
    aparecerá en portada a partir de las 00:00h de la noche.

    Muchas gracias por su atención, reciba un cordial saludo.

    Equipo de Allpokerin.com

    http://www.allpokerin.com/

    ResponderEliminar