martes, 1 de febrero de 2011

Clasificado para el Estrellas Poker Tour

Hola.

Hace siglos que no escribo en el blog, la verdad que no tenía nada interesante que contar. En estos meses estuve haciendo una ruta buscando la sala en la que jugar regularmente. Mi intención era encontrar la sala que se adaptase mejor a mi nivel y que fuese cómoda en todos los aspectos(soft, tráfico, fishes, trato VIP...). Empecé en Pokerstars, jugué todo el mes de Diciembre para analizar los pros y los contras de hacerme Supernova en el 2011. Al final no me ha convencido el plan, ya que a pesar de que el soft es excelente y el rakeback no es malo para un Supernova, soy de los que piensa que el dinero se gana en las mesas y no cobrando bonos, y creo que el nivel de Pokerstars en NL100/NL200 es muy superior al de muchas salas que tienen tráfico decente. Así que a principios de Enero me mudé a Ongame donde tengo un buen acuerdo de rakeback y el nivel es bajo, todo iba sobre ruedas pero las continuas desconexiones y los desajustes con el dinero del cajero me echaron para atrás y en una semana abandoné la sala con unas cuantas cajas más de las que entré XD.
Y al fin encontré la sala que de momento me convence, Caradepoker, pertenece a la red Ipoker, tiene buen tráfico, el nivel de los regulares no es alto y abundan los fishes a cualquier hora. En el mes de Enero sacaron la promoción "Escuadrón Pro", donde 4 jugadores acompañarían a los pros Darkored, Piokari y Caymanako al Estrellas Poker Tour de Madrid, tuve la suerte de poder clasificarme en la carrera de rake y voy a disfrutar un fin de semana a gastos pagos, jugando uno de los torneos más importantes que hay ahora mismo en España. Así que cuando vuelva ya os contaré qué tal la experiencia, que seguro será una gran fiesta.

A la vuelta también contaré algunas novedades que tengo pero prefiero dejarlas para otra entrada que sino me saturo XD.

Un saludo.

2 comentarios:

  1. Si algun jueves os animais a hacer un push or fold en el de 20 pavos avisarme...
    En el estrellas foldea AA, que odio ver como os mandan para casa y venis llorando... xD

    ResponderEliminar
  2. Si me achan de pollazo ya tengo excusa y no tengo que reconocer que soy un fish XD.
    Este mes que no tengo mucho que chapar seguro que me animo a ir algún Jueves, ya te avisaré.

    ResponderEliminar