miércoles, 9 de febrero de 2011

Crónica Estrellas Poker Tour Madrid

Hola.

Como sabéis el pasado fin de semana tuve la oportunidad de participar en el Main Event del EsPT de Madrid gracias a Cara de Poker. Primero de todo agradecer a todo el equipo de la sala por darme esta oportunidad y por tratarme tan bien en estos días. Hay salas mejores y peores, pero en calidad humana no creo que encuentre ninguna que llegue a la altura de Cara de Poker.

Por lo que se refiere al torneo la verdad que viene marcado por un problema en el vuelo que me tenía que llevar a Madrid, la ley de Murphy hizo acto de presencia y un vuelo que tenía que llegar a Madrid a las 12 de la mañana llegó a las 5 de la tarde no sin antes pasar una auténtica odisea con entrevista a la televisión y  viaje a Oporto incluido. Sigo sin entender la decisión de la compañía aérea pero ahora ya da igual.

El caso es que el torneo empezaba a las 16:30 y llegué cerca de las 18:00 al casino, allí me esperaba Razske para ponerme un parche y meterme en la sala de juego. Lo bueno de todo esto es que los nervios típicos del principio de torneo ya los había pasado XD.

En lo que se refiere al torneo poca cosa la verdad, jugué muy sólido moviéndome siempre con cartas durante el primer día, pero el problema fue que cartas la verdad que vi, pero eran muy malas XD. En mi mesa empezaron Darkored, Piokari y Paquito como jugadores más conocidos, el resto la verdad que eran jugadores flojos, pero el que no ligaba set tenía premium y así es difícil no ganar. Después se unió a la mesa Jairroller y casi al final del día Juan Pastor.
Las manos más destacadas fueron un KK que hago open raise (el primero que hacía tras más de un nivel sin moverme apenas) y el jugador de mi izquierda me hace 3bet a medio stack, hago push y me paga con KJ, gano un buen bote y me pongo algo por encima de la media. La otra mano que puedo destacar me llega con 3 limpers y hago ROL algo pequeño con AA, aguanta un jugador que tenía marcado como candidato a darme fichas, flop 992 rainbow, meto sabiendo que me va a flotar con casi todo su rango, paga y sale 10 de diamantes en turn, me donkea y en ese momento creo que lleva el flushdraw o el 10 así que viendo como jugaba creo que con esas cartas no se va a tirar a un raise, como no quería que solo me hiciese call y ver un diamante o un 10 en el river y tener que pagarle estando commited pues le pusheo para no darle odds. Como el hombre no entendía de eso pues me paga encantado con su Q7 de diamantes, no cae ninguna de sus outs en el river y me doblo. A partir de ahí no pude jugar ninguna mano más ya que apenas me venían cartas y tenía a un monstruo a mi izquierda como es Jairroller, que demostró ser uno de los mejores jugadores del panorama nacional. Acabé el día con unas 20 ciegas y a remar en el día 2.
En el día 2 me siento en la mesa junto a Conejoloko y un asturiano como jugadores más peligrosos, duré poco en la mesa ya que la rompieron y me mandaron a la mesa de la muerte, con Jairroller de nuevo a mi izquierda y también Javier "Elflacokanu" Martínez y Mauri, un jugador de full ring que no conocía pero la verdad me encantó su juego. Mi único movimiento era push así que cada vez que veía que podía meter caja lo hacía, pero no me dejaron doblarme ninguna vez, hasta que me llega limpia al botón 74o, pusheo y Jairroller me paga con A8s, no se obra el milagro y me elimina.
El Domingo jugué algo de cash junto a  Borja y Adrián de Pokercoruña pero no fuimos capaces de batir a los fishes, a mi me reventaron dos veces KK y me hicieron 3 colores contra mis manos medias de showdown (que en vivo son las nuts) pero aún así salí con un poco de beneficio de la mesa.

Para mí lo más importante del viaje ha sido poder compartir con tanta gente del mundo del poker un fin de semana de torneo y sobretodo de buen rollo, la verdad que el ambiente que se respira en el torneo no parece que el primer premio sea de 100k €, la mayoría de la gente va a pasárselo bien y si puede pinchar algo pues mejor. Espero repetir la experiencia pronto.

Saludos.

5 comentarios:

  1. Hola buenas,

    Trabajo para la web de promociones de poker www.habpoker.com y estamos realizando una camapña de captacion de nuevos jugadores con motivo del lanzamiento de nuestra nueva web.

    Es por ello que me gustaria poder contactar contigo via msn o skype para poder realizarte una oferta formal de cashback.

    Nuestro msn es habpoker@hotmail.es y nuestro skype es habpoker.

    1 saludo!

    ResponderEliminar
  2. Hola, he redireccionado mi blog, y si posible te quería pedir si pudes poner las dirección nueva. Muchas gracias.

    http://www.cholopoker.com/

    ResponderEliminar
  3. Hola
    Me llamo Francisca Guerrero, soy administradora de un directorio web/blog, y tu sitio me parece muy entretenido,se nota que eres un apasionado por el poker, te felicito por hacer un buen trabajo. Por ello, me encantaría contar con tu sitio en mi directorio, consiguiendo que mis visitantes entren también en tu web.

    Si estás de acuerdo. Házmelo saber.
    fran.guerrero.g@hotmail.com
    Suerte con tu web! :)
    Fran

    ResponderEliminar
  4. This article is material that is absorbing and interesting. The points made here are original.
    --------------------------
    Site: 50 Bankroll Dollars Bonuses for Poker rooms.

    ResponderEliminar
  5. This is really a fascinating Crónica Estrellas Poker Tour Madrid website and all your articles like Crónica Estrellas Poker Tour Madrid , lots of useful stuff.
    --------------------------
    7 Card Draw Variant

    ResponderEliminar