domingo, 6 de junio de 2010

Mi mayor pinchazo en un MTT. Pero...

Hola.

De nuevo estoy despierto a estas horas, ya se asoma el sol y yo todavía sin meterme en cama XD. Pues me marqué otra sesión de torneos que últimamente les estoy cogiendo el gusto aunque me dejen de mala leche. La noche no pudo empezar peor la verdad. Me metí en unos cuantos sits y algún MTT y out en todos a las primeras de cambio a base de AA vs TT o KK vs 55 por poner algún ejemplo. Mi novia me recomendó que cerrara el Pokerstars que hoy no era mi día. Me puse a jugar cash en Paradise con los pescaos que ligan, quedando even a base de otros ases crackeados.

Con la nochecita que llevaba la verdad que no era mala idea haberse ido para cama y dejar de tirar el dinero, pero me dí una oportunidad y la verdad que salió bien, me apunté a 3 MTTs y a un par de sits, en los sits nada de nada y en el primer MTT que busteé no entré en premios por poco, perdiendo mis opciones con KK contra un flush draw en el flop (la derrota más decente de la noche XD), otro todavía lo estoy jugando y ya estamos ITM, es un 5.5$ con 2R1A que entré al final del registro y la verdad que fui bien todo el torneo pero ahora mismo voy por la mitad y no le estoy prestando mucha atención.

El bueno es el que acabé ahora, un turbo de 8.8$ con 16K garantizados. El torneo sin mucha historia, típico turbo lottopoker que te doblas y en 2 manos ya vuleves a estar short, al final quedé 6º de más de 2k personas,  que no está nada mal, y un premio de más de 700$ que mi bank agradecerá seguro. Pero no puedo estar del todo contento con el resultado, ya sé que he tenido suerte de llegar en un torneo así a la FT pero sigo defendiendo la suerte en las jugadas claves, esta vez me dieron un buen pollazo AA vs A6o que me hacen color, después el que iba más short que yo se dobla con AQ vs KK y me deja sin poder subir 200$ de premio, y para más inri pierdo mi allin yendo por delante. Después de eso me vinieron a la mente la mano del otro día en la otra mesa final que ice 99 vs K8 y me viene a la mente aquellos ases en La Toja. Yo también he dado pollazos pero creo que ninguno con tanto dinero en juego.

Mi conclusión es que no debo quejarme, llorando no voy a ganar nada, así que seguiré esperando a mi gran victoria, la varianza me tiene que devolver todo esto, espero que sea en un momento que haya mucho en juego. Si me lo devuelve todo junto os aviso que echeis cuerpo a tierra que no habrá quien me gane XDD.

Un saludo.

4 comentarios:

  1. Congrats tio, es como dice Mikel "Vegeta", lo malo de los torneos es que todo el dinero se juega en menos de 100 manos... que son las que puedes llegar a jugar en una mesa final hasta estar entre los 3 primeros... putos donkaments...

    ResponderEliminar
  2. Gracias tio.
    Seguiré intentándolo, algún día tiene que llegar el grande. Tú también pinchaste ayer no?
    A este paso no querrá jugar nadie contigo XDD.

    ResponderEliminar
  3. Felicidades!!! Yo ultimamente tb he hecho dos buenos resultados en MTT un 37 de 3300 y un 62 de 8300, pero como pasa en todos estos torneos, el premio de pena. Tu al menos consigues llegar a mesa final, que aunque comparado con lo que cobrarian primero y segundo tu premio es enano, 700$ es un superpremio.
    Muchas felicidades y a seguir adelante. Un saludo!

    ResponderEliminar
  4. Gracias Rub.
    La varianza en la mesa final es bestial, porque una mano que te calcen un badbeat te cuesta unos 40-50 buyins mínimo, y no te digo nada en el heads up, pero bueno los premios son así y los aceptamos participando en los torneos. No entiendo por qué a nadie se le ocurre hacer una estructura de premios equilibrada en ese tipo de torneos.

    ResponderEliminar