sábado, 19 de junio de 2010

Sigo vivo

Hola.

Llevaba más de una semana sin postear, he tenido varios exámenes así que no tuve mucho tiempo para andar por aquí.

En estos días he jugado más que nada sits de manera esporádica, puedo destacar una victoria en un turbo de 45 jugadores de 6$ y algún pinchacillo más. En cash estoy jugando NL20 deep o NL50-NL100 short en Point Poker y en Bwin, la verdad que los resultados no estaban siendo buenos, no era capaz de ganar al showdown y me veía obligado a foldear o farolear la mayoría de mis manos, con lo que jugando contra ese tipo de cenutrios que pueblan las mesas de esas salas no es lo mejor para mi winrate.

Pero hoy la verdad que he ligado bastante y he tenido una buena sesión de tarde, os dejo la gráfica.

Espero que siga con este up, ya que no era normal estar tanto tiempo sin ganar en cash, y menos en microlímites. En Bwin me he encontrado a fishes de los gordos, no sé quien les ha enseñado a jugar pero como tengas el día malo te tildan de lo lindo XD.

En el reto contrapuesta completé el bono de bet-at-home y también el de Bet770. A ver si salen más para poder seguir aumentando el bank de manera segura.

Un saludo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario