martes, 1 de junio de 2010

Resumen mes de Mayo

Hola.
Aquí teneis la gráfica de este mes que acaba, es el peor mes en cuanto a dinero perdido de mi corta carrera. De toda formas soy consciente de que estoy cometiendo errores pero que la varianza también está haciendo de las suyas. Para este mes espero acabar con esa racha, para ello me ayudaré de la nueva estrategia EP35 que ya he leído y probado, la verdad que es muy sencilla y la primera sesión me dejó buen sabor de boca a pesar de no ser positiva por culpa de que los flips no cayeron para mi lado.

Entonces para Junio voy a seguir jugando deep en Paradise y la EP35 la usaré en Azartia, que ya hecho de menos la sala y los bonos AK. Los findes jugaré algún torneo y algún Step en Pokerstars y Full Tilt, también si me apetece algún SNG usaré estas salas ya que las otras no me gustan en exceso para estas modalidades. Aún así este mes es probable que baje el ritmo de manos y de horas ya que tengo mucho que estudiar.

Espero traer mejores noticias este mes. Un saludo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario