viernes, 4 de junio de 2010

Y faltó el casi

Hola.

La verdad que no son horas de postear pero tengo que desahogarme un poco. Que esté despierto significa que hubo noche de torneos y como es costumbre me voy con un sabor agridulce.

Tuve 2 pinchazos buenos, uno en un sit de 5.50$ de 45 personas dónde fui de chipleader prácticamente todo el torneo hasta la burbuja de mesa final, resistí la burbuja de premios y me puse otra vez chipleader a falta de 4 jugadores para sucumbir en el heads up cuando tenía ventaja, no se puede hacer nada, A9 vs J3, pincho mi A en el flop pero el turn y el river son una J que me colocan por detrás en el heads up, la mano siguiente todavía calentito pusheo KJ para encontrarme KQ y ningún milagro en el board.

El otro en un torneo de 27$ con bounties, torneo con poca participación y un nivel la verdad que no muy alto, estuve bien de fichas todo el torneo y me colé en los 27 puestos premiados sumando algún que otro bountie, después tuve buenos spots y me coloqué chipleader en la mesa final, una mesa tranquila dónde sólo un jugador me preocupaba. En la jugada que me deja tocado el jugador que dije antes hace raise en el BTN y yo hago 3bet en SB con 99, pushea y pago, enseña 8K y el K en el flop me deja con unas ganas de matar al crupier de Pokerstars tremendas, despues espero una mano más o menos decente, tengo suerte que me viene un par de manos despues AJ, me pagan AQ!!! que bien, todavía más tocado y a pagar ciega. Me la tengo que jugar contra el jugador del K8, llevo T8 y él 56, 5 en el flop y miro en el cajero a ver si me van a quitar también el dinero que tengo allí. Es increíble cómo depués de 4 horas jugando bien en una jugada que hice todos los movimientos correctamente acabo perdiendo un más que posible primer puesto, ya que me ponía con más de la mitad de las fichas en juego.

Ahora mismo acaba de terminar el torneo con la victoria del que me eliminó, la verdad que a pesar de tener suerte en esa mano demostró ser el mejor jugador de la mesa, la verdad que tiene un curriculum excelente (buscad peanut111 en pokerprolabs). Tiene bastantes pinchazos buenos incluyendo un brazalete de las SCOOP.


De todas formas he de mirar el lado positivo, he ganado más de 200$ entre los 2 torneos y hay que sumarle un ticket de Step 4 en FullTilt, quedan 4 pasos más para las WSOP XDD.

Un saludo.

1 comentario: