miércoles, 9 de junio de 2010

Step E y afiliaciones

Hola.

Esta tarde he jugado sin proponermelo un Step D, entré en Pokerstars y vi que estaban 7 jugadores y sólo uno parecía pro. La verdad que bastante donante en el sit, no jugué ni una mano hasta que con AJs ligo un poker que me pone chipleader, después a seguir en modo observador robando de vez en cuando y eliminando a algún short. Quedando 4 en una lucha de ciegas la SB me mete 4bet allin y pago con 77 ya que su rango de push creo que sería bastante amplio ya que era la tercera vez seguida que le metía la 3bet en lucha de ciegas. Llevaba A4 y un board seco me daba medio ticket, el otro medio me lo dió el pro que eliminó al que quedaba. Ahora a pensar si seguir con los steps hasta el G o si canjear el ticket por la entrada para el clasificatorio del Estrellas Poker Tour, el problema es que el torneo es el domingo y me pilla currando sí o sí. Aún así me parece que por lo menos intentaré subir algún step más a ver si suena la flauta y me llevo un paquete para el EPT, que sería un sueño hecho realidad.

Por otro lado he encontrado en el blog de Migu una afiliación a Point Poker, he hablado con él por el MSN y es un tío de puta madre que me ha estado ayudando mientras me daba de alta para que todo saliese bien. He probado la sala y el nivel parece bastante bajo, por lo que me dijo Migu en los niveles altos dónde juega también hay mucho fish. Os dejo el link para poder afiliar vuestra cuenta. La verdad que os la recomiendo, tendreis un 30% de rakeback y promociones cada poco tiempo.

Un saludo.

6 comentarios:

  1. Juegate el satelite para el estrellas, no seas tonto, hay 3 garantizadas, con lo que ya hay overlay, el nivel general es peor que en el step F (donde ya hay pros y supernovas) y el Estrellas tiene estructura de EPT...

    ResponderEliminar
  2. Ya. Estuve mirando y es el Domingo a las 20:15, así que me es imposible jugarlo porque entro a currar a las 20 hasta las 24. Si fuese un día de semana lo jugaba fijo pero así no creo que lo pueda jugar.

    ResponderEliminar
  3. Estoy barajando todas las posibilidades XDD. Tú lo vas a jugar o no tienes ticket de Step E?

    ResponderEliminar
  4. No tengo es el step E, pero vamos, preferiria no jugarlo por ti... mas que nada por la responsabilidad, me joderia un huevo... Ademas, algun domingo podras jugar y mejor que si te chimpan te chimpen de pollazo a ti que a mi, que asi me siento mal yo y tu, de esta forma te sientas mal tu solo... xD

    ResponderEliminar
  5. Tranquilo. Ya encontraré la fórmula para poder jugarlo, igual me tropiezo por las escaleras y no puedo ir a currar esta noche XD.
    Supongo que tendré que esperar a tener un domingo libre o sino usarlo para otro satélite que seguro que habrá más de ese tipo.

    ResponderEliminar