jueves, 15 de abril de 2010

Bienvenidos

Hola.
Primero de todo me presento, me llamo Jorge, soy de Arteixo y tengo 23 años. Soy estudiante de Ingeniería de Caminos, Canales y Puertos desde tiempos inmemoriales y hasta que los profesores se aburran de verme y me echen de allí XD.

Me he decidido a abrir mi blog personal para tener un lugar en la red en el que compartir experiencias con la gente que tiene las mismas aficiones que yo, y así poder llorar en algún lado cuando me sangren en las mesas de poker :)
Intentaré actualizarlo con regularidad para que si alguien se aburre y le apetece visitar mi blog por lo menos tenga algo nuevo cada vez que lo visita.
Para empezar publicaré una entrada con mis proyectos a corto plazo que espero se cumplan.
Un saludo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario