viernes, 30 de abril de 2010

Cambio de aires

Hola.

Pues cómo dice el título he decidido cambiar de aires y me he mudado de Azartia a Party, es decir, sigo jugando en las mismas mesas contra los mismos rivales. He decidido el cambio sabiendo los pros y contras de la decisión. Los pros son los bonos que tengo disponibles, ahora mismo tengo bono de 20$ y de 50$ instatáneos y otros dos de 250$ y 350$ a liberar en 60 y 90 días. Por otro lado me favorece el cambio para "lavar" un poco mi imagen, estaba notando que los regulares ya se estaban adaptando a mi agresividad, así que tendré unas semanas en las que podré volver a robar hasta el botón del dealer con total impunidad.Los contras son que dejaré de generar educapuntos, los bonos AK y la gran atención al cliente que tiene Azartia, pero lo normal será que vuelva cuando libere los bonos.

Para poder seguir generando educapuntos he pensado en hacerme una cuenta en Bwin, he visto cómo es el nivel en las mesas y creo que son muy explotables, mucho más que las de la red Party que están llenas de regulares.

En el reto contrapuesta ayer fallé la apuesta en la Libertadores y es un pasito atrás, ahora acabó el partido al que aposté por la tarde y no empataron (4-3 y sufriendo). A ver si los señores de William Hill me dejan perder todas las apuestas, que no creo que les importe mucho XD. Miraré algún pick para los partidos de la noche a ver si acabo ya y puedo pasar a otra sala.

Pero la noticia del día sin duda es el nacimiento de Poker10, que es la nueva cara de Pokerpoquer, web de la que soy visitante asiduo. Desde aquí felicitar al equipo Poker10 por su nueva web y desearle mucho éxito con este cambio.

Un saludo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario