sábado, 1 de mayo de 2010

Informe mes de Abril 2010

Pues aquí está la gráfica del mes de Mayo, la verdad que no estoy especialmente satisfecho con ella a pesar de que está en positivo. He tenido un bajón en mi juego bastante importante que se ve fácilmente con la línea de NSDW, que me han hecho perder unos 400$, el EV está en negativo, pero es algo que no me preocupa en exceso ya que jugando deep no es del todo raro tener las winings por encima del EV. Por lo demás la gráfica habla por si sola, un comienzo espectacular con unas ganancias altas, un bajón tremendo y al final del mes bastante relajado con ganancias moderadas. A esas ganancias hay que sumarle el dinero del bono que liberé en Azartia, así que el mes se puede decir que ha sido bueno en cuanto a resultados y no tanto en cuanto a juego (parezco el Real Madrid XD).
El número de manos es lo normal para mi, contando que estuve varios días sin jugar da una media de 1000 manos al día.
En sits y MTT poco he jugado pero he acabado en positivo, ningún pinchazo destacable, solo alguna victoria en sits de 18 personas de 6.50$ en Pokerstars.
En torneos en vivo pues nada de nada, mi asignatura pendiente, burbuja en La Toja y top 50 en el semanal del Atlántico.
Para el mes espero una gráfica más limpia, sin tanto altibajo y con los NSDW en positivo, en torneos un pichazo en algún MTT estaría bien ya que se acercan las SCOOP.
Un saludo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario