jueves, 13 de mayo de 2010

Grande Atleti!!!

Hola.

Lo primero es lo primero, hay que felicitar al Atlético por su victoria en la final de la Europa League , que deja al fútbol español con un título europeo este año.Esa victoria también beneficia a mi apuesta del día en el reto, fui a lo "seguro" y aposté en contra de la victoria del Fulham, y salió bien.

Hoy también tuve tiempo para jugar un rato, me aptecía gamblear un poco y me puse a jugar unos cuantos torneos en Stars y me apunté a la Liga del Jugón en ChiliPoker. En el cash acabé en positivo pero con poca ganancia. En los torneos unos resultados muy discretos, entre ases crackeados y guerras de ciegas de las que salí mal parado, pues me quedé sin pinchar, si es que los donknaments no son lo mío XD.

 En el reto contrapuesta parece que empieza a estar controlada la cosa, ya que ya tengo más dinero en Betfair que en Betboo. Por lo que vi en Contrapuesta no parece de fíar Titan Bet así que buscaré alguna alternativa para seguir acumulando dinerillo sin riesgos, si encuentro algo ya lo comentaré.

Un saludo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario