miércoles, 12 de mayo de 2010

Recuperando terreno

Hola.

Hoy ha sido un día productivo tanto en las mesas como en el reto contrapuesta, he jugado poco pero bien. A pesar de acabar mi sesión de poker en positivo la verdad que no puedo decir que haya tenido suerte ya que el EV me dice que este mes debería estar en positivo y me falta un pico para ello, pero bueno, no puedo quejarme.

Estoy a punto de liberar la primera parte del primer bono. Estuve echando cálculos y con los puntos que necesito para los bonos me dan para comprar en la tienda de Party dinero en efectivo, así que en total ganaría entre todos los bonos 750$, más lo que saque en las promos que hay siempre en Party, la verdad que no está mal. Para Junio tendré una subida de bank importante, entre esos bonos y el dinero del reto puede darme para subir a NL100 si juego short, pero creo que apostaré por jugar la nueva estrategia de 35BB en NL50 y después ya veré cómo sale el experimento.

En el reto contrapuesta aposté a un partido de la Champions asiática por la mañana y salió bien, ahora a por uno de la Libertadores a ver si se portan aunque no me fío mucho ya que es un partido de ida y puede ser que los equipos salgan a no perder. Mañana seguro que mi apuesta irá a la final de la Europa League, confío en que el Atleti nos dé una alegría.

Os dejo como es costumbre últimamente un par de perlas para que disfrutéis de la magia en las mesas, para hoy un runner runner fantástico y una mano que jugué fuera de la regla contra un fish pero que salió bien (muy muy bien XD).

Un saludo.



No hay comentarios:

Publicar un comentario