jueves, 6 de mayo de 2010

Pick Playoffs NBA

Competición:Playoffs NBA, 2nd Round, Game 2
Partido: Atlanta Hawks @ Orlando Magic
Apuesta: Orlando -9.5
Cuota: 1.9
Casa: Betfair

Bueno pues elijo esta apuesta que desde mi punto de vista es bastante factible. Sólo con ver la paliza del primer partido parece que el pick está chupado (Orlando ganó de 40), y la realidad es que la diferencia entre estos dos equipos es abismal, más si Atlanta juega fuera de casa.
Como dato puedo decir que los 3 partidos que han jugado en Orlando los ha ganado el equipo local con diferencias superiores a los 10 puntos. Ya he dicho que Atlanta es un equipo que baja mucho su rendimiento fuera de su cancha, ya le costó deshacerse de los Bucks en primera ronda y creo que Orlando es demasiado rival para ellos.

Por su parte Orlando está alcanzando un buen nivel de juego, pasaron como un rodillo por encima de Charlotte en primera ronda. Ahora tiene pinta de que se desharán de Atlanta con la misma facilidad, y a pensar en la final de conferencia. Es uno de los mejores equipos de la NBA, con una plantilla muy completa que podría optar al título como el año pasado, sólo tiene dos problemas: Kobe y LeBron (son muy buenos XD).

Un saludo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario