miércoles, 19 de mayo de 2010

Bubble Boy

Hola.

Estos días no había nada interesante para postear. Los picks del fin de semana no fueron redondos por culpa del Real Madrid que falló en su visita a Málaga.

He estado mirando alguna casa para seguir con el reto y voy a informarme bien sobre Titan Bet para ver si compensa meterse en ella. Ahora lo haré sin prisas ya que el dinero no me hace falta y no me molesta tenerlo parado en Betfair.

En lo que se refiere a poker sigo en Party jugando NL50. Empiezo jugando short hasta que se me acaban las mesas y juego deep. He encontrado un leak importante en mi juego preflop, dentro de unos días postearé mis stats en Educa para ver si Darko o algún profe me ayuda a arreglar esa fuga de dinero.

Hoy jugué el primer torneo de la liga Poker10 en Bwin. Un torneo con una estructura más que decente y unos premios finales suculentos. Destacar la maravillosa gestión de Poker10, ya que propusieron una estructura de premios que repartía los paquetes importantes en un freeroll final, la propuesta no parecía convencer a los habituales de los torneos y fue modificada en cuestión de horas, me quito el sombrero. De mi torneo poco que contar, aguanté con un stack más o menos cómodo hasta la burbuja y cuando quedábamos 21 (cobraban y puntuaban 20) me tocó jugármela con AKs vs QQ, el board no mejoró mi mano y me convertí en el bubble boy. Nada que hacer, la varianza en los torneos la tengo más que asumida y no me va quitar el sueño a estas alturas. Intentaré jugar alguno más, los Domingos me es imposible pero los Martes intentaré no fallar, siempre es agradable jugar con paisanos y conocer gente cercana con la que compartir un torneo ameno.

Un saludo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario