viernes, 7 de mayo de 2010

Chico sin suerte

Bueno por lo que podeis ver en el título hoy las cosas no han salido bien, más bien ha salido todo mal. Así que hoy toca llorar un poquito XD.

Empiezo con el reto contrapuesta. desde que llegué al nivel avanzado no paro de tener problemas, en William ya tardé dos semanas en pasar el dinero y ahora en Betboo voy por el mismo camino, y eso que busco los partidos a conciencia, miro bien que sea improbable el empate... pero nada, de cada 3 partidos 1 empatan, y cada vez q acierto en la sala que no es Betfair pierdo la mitad de mi banca y tengo q hacer 3 apuestas más para recuperarlo. Así que el reto tiene pinta de ir para largo.

Por otro lado hoy he jugado el evento de las SCOOP de 27$ con bounties, la verdad que quise empezar tranquilo ya que la estructura del torneo lo permite, pues me pasé 3 niveles sin jugar ni ganar una mano, ni una premium ni nada medianamente jugable. La primera mano buena que me viene AK en CO, me llega la mano con 2 limpers, raise y pagan ambos, flop JK4, el primero mete algo más de medio bote y yo decido subirle ya que no le quedaba apenas nada por detrás, instacall con QK para ver un turn A y un T en el river que le da escalera. Perfecto!! la primera mano que juego y me clavan un badbeat de esos guapos. Sigo el torneo con un stack bastante corto, me doblo con un AJ vs 33. Y la última mano me meto en un bote limpeado con A6 de corazones y pusheo en un flop con flush draw que me pagan dos jugadores, no sale el tercer corazón y pa casita. La verdad que no me acompañó la suerte en este torneo, aún así reconozco no haberlo jugado bien ya que no supe adaptarme bien a la estructura deep a la que no estoy acostumbrado por desgracia.

Mientras tanto estuve jugando una sesión de cash que me dejó calentito calentito. Yo agrediendo como un loco y los villanos haciendo magia, la verdad que me molesta mucho que me gane gente tan mala, no me considero un crack de esto pero es que hay días que parece que se ríen de ti. Cada vez que intento un farol el villano lleva las nuts, cada vez que me pushean light ligan su 3-outer, aguantan un ROL y  3 barrels con A4 y bottom pair en el flop y todo tipo de magia negra que os podais imaginar.




2 comentarios:

  1. Yo estoy = que tú en William Hill, voy a tener pesadillas con esa sala!!! xD

    Ánimo y mucha suerte para el póquer

    ResponderEliminar
  2. Los bonos grandes son bastante complicados de liberar pero bueno, son las condiciones de la sala y hay que aceptarlas XD. En Betboo aparte ponen los partidos que les da la gana, hay partidos que deberían tener cuotas buenas y no aparecen... Vaya peixes XDDD

    ResponderEliminar