jueves, 6 de mayo de 2010

Comienzan mis SCOOP

Hola.

Estos días no hay mucha cosa interesante que contar, en el reto contrapuesta estoy con Betboo, por supuesto la primera apuesta la acerté y a remontar toca XD. Aún me quedan 600€ para liberar, lo voy hacer en apuestas de 50 en 50 porque si me paso busteo en Betfair y es peor el remedio que la enfermedad.

No llevo la cuenta exacta de lo que llevo ganado ya que mezclé el dinero en Betfair con lo que tenía antes e hice algún ingreso extra para acelerar en los primeros días mientras no llegaban las transferencias. No creo que llegue a los 1000€ ya que en William no creo que haya tenido beneficios y varias salas no las pude usar porque ya tenía cuenta, pero el reto es rentable de todas formas.

Ayer como había jornada de liga pues hice alguna apuestilla, metí a la victoria de Real Madrid ya que 1.6 es una cuota muy alta para tratarse de un partido del Madrid en liga, también aposté a gol de Cristiano y a la victoria del Fulham. En total 2 aciertos y un fallo, que me dan unos pequeños beneficios. Para la próxima temporada analizaré la renabilidad de apostar a 3 goleadores en sus ligas (Rooney, Messi y CR9), me da que los beneficios son altos.

En lo que se refiere a poker pues sigo en Party liberando el bono de 300$, todavía me queda para rato, me ha puesto en modo rakedboy y he subido a NL50 a jugar SSS en las mesas de 20BB y cuando se me acaban me meto en las normales a jugar multistack. Después de leer algún artículo y ver el vídeo especial de Educa de esa estrategia me veo preparado para afrontarla, de momento la cosa no va muy bien pero es que ayer la varianza me sacudió de mala manera dándome unas situaciones complicadísimas.

Hoy por la noche aprovecho que no trabajo para jugar el torneo de las SCOOP, el evento de buyin bajo NL con bounties. No soy un amante de los torneos maratonianos, ya que en mis inicios me tengo comido muchos de esos que jugabas 5 horas para cobrar 2$, pero estos torneos son especiales y se afrontan de manera diferente. Espero hacer un buen torneo y llegar al menos a entrar ITM, ya os comentaré mañana.

Un saludo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario