lunes, 3 de mayo de 2010

Un paso adelante

Hola.

Hoy por fin he terminado con William Hill, prácticamente dos semanas para ventilar la sala, y realmente creo que no he obtenido beneficio porque he hecho muchas apuestas para pasar el dinero a Betfair.

Estos días he empezado a apostar aparte del reto para aumentar (si se puede) mi bank de apuestas. De momento no me va mal, el sábado vi un value tremendo en un partido de la MLS dónde jugaban el segundo contra el colista (que no había puntuado) y le daban 3.5 a la victoria del segundo, también salió una combi esta tarde noche con partidos bastante claros, Sevilla- Madrid-Inter. Probablemente vaya posteando mis picks para que si algún gambler quiere seguirme lo haga XD.

Mañana empezaré con Betboo, espero que no tarde tanto como en William y lo pueda ventilar en 2 3 apuestas.

Me voy a descansar que ha sido un fin de semana agotador y mañana toca madrugar.

Un saludo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario