martes, 27 de abril de 2010

Reto contrapuesta 27/04/2010. POR FAVOR NO EMPATEN MÁS

Retomamos el reto de contrapuesta después de tenerlo aparcado todos estos días. He cambiado de cuenta Neteller para tenerla en €, tengo pensado cogerme la tarjeta para cuando me apetezca darme un capricho y así me ahorro el dinero de las comisiones por cambio de divisa.

Ayer quería avanzar en el reto y pasar el dinero de William Hill a Betfair, así que aposté 200€ al empate del partido de liga española de ayer, la verdad que el partido olía a empate pero era la única cuota decente que encontré. Pues 0-0 y un gran problema para mí, me ha quedado con todo el bank en William Hill y 20€ en Betfair, para retirar de William tengo que cumplir el rollover de 1600€, una salvajada. Así que tendré que ir pasito a pasito pasando el dinero a Betfair y esperando que no empaten los partidos a los que apuesto. Haré muchas apuestas, 4 o 5 partidos al día. Hoy empecé con un partido de la Champions asiática que ahora mismo va 3-3, tengo un ojo para los empates increíble, los de William Hill me van a fichar para su Team Pro de apuestas, porque de 4 partidos 4 empates XD.

En lo que se refiere al poker parece que después de estar varios días sin jugar online me ha venido de perlas. A pesar de que el domingo la varianza me dió un buen palo ya que me quitó 2 cajas en 200 manos, ayer en 3 sesiones acabé 10 cajas arriba y recupero algo para acabar otro mes con unas buenas ganancias. También decir que jugué un par de torneos en Pokerstars, el 3.30+R y el de 4.40 (2R1A), en este último me quedé a las puertas de la mesa final, llegué a la burbuja con un stack incómodo y apenas me pude mover, perdí como menos me gusta, teniedomela que jugar con any two. Aún así salió en positivo el saldo de torneos. La próxima semana empiezan las SCOOP, evidentemente la gran mayoría de los torneos se salen de banca, pero jugaré alguno de buy-in bajo e intentaré clasificarme para algún otro de los de nivel medio. Espero que la varianza me respete.

Un saludo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario