miércoles, 21 de abril de 2010

Día en blanco

Hola. Ayer ya os dije que quería completar la primera sala del nivel avanzado pero el partido al que aposté mis 100€ que me quedaban en la cuenta de William Hill quedó en empate y el dinero no mudó de sala como era mi intención, para cumplir las condiciones para poder retirar debo apostar 8 veces el bono más el depósito (1600€). Perderé un precioso tiempo, pero pensándolo bien es igual acabar el reto en 1 mes que en 50 días, es más, intentaré ampliar el reto e incluso probar con otros retos diferentes, ya os comentaré.
Aún así he probado a retirar el dinero de William Hill, de momento no me han dicho nada, a ver si cuela XD. De todos modos no puedo apostar en otras salas ya que tengo el bank "retenido", no entiendo cómo pueden tardar tanto las transacciones de las salas de poker y casas de apuestas a Neteller, excepto Pokerstars (por algo es el número 1 indiscutible).
Estos días estaré off ya que el Jueves ya me voy y no se si tendré internet, supongo que podré poner algo con el móvil pero no mucho más, eso quiere decir que mi reto se tomará unas vacaciones y volverá el Lunes.
En lo que se refiere a poker estoy jugando menos de lo normal, eso se nota en las pobres clasificaciones en las carreras de rake, tanto las de los bonos AK como la de EducaPoker, de todas formas en la race de la semana pasada pinché 25€, en la mensual pincharé fijo 20-25€, y en la de Educa no tenía pensado matarme mucho pero en la primera actualización he visto que voy de 49 y premian 45 un mínimo de 150$, así que estaré atento a la próxima actualización y si veo que la gente no va muy duro igual me pongo en modo "rake race" y me intento colar en premios XD.
Sigo leyendo los artículos de Licenciado de Educapoker, me están dando una manera de enfocar el juego un poco diferente a la que tenía, y creo que me pueden ayudar mucho.
Mañana me tocará hacer la maleta, espero no olvidarme de nada ya que soy un desastre para estas cosas XD.  Dejaré un hueco por si a la vuelta me traigo algún trofeo XD.
Un saludo.

2 comentarios:

  1. Ten cuidado si pides retiros cuando no puedes, porq a lo mejor te quitan la cantidad del bono, o algo así.
    Saludos

    ResponderEliminar
  2. Ya lo solucioné. Mandé un mail al soporte para revertir la retirada y ya está. aún así tengo que esperar unas horas para poder apostar ya que cambié de cuenta Neteller para tenerla en € y me están transfiriendo los datos y el dinero de la anterior.

    ResponderEliminar