sábado, 17 de abril de 2010

Reto contrapuesta 17/04/2010

Ayer acabé con Gamebookers y empecé con Bet24, me quedan 45€ que aposté al empate entre Fulham y Wolves, un partido que en condiciones normales debería ganar el Fulham, que es un equipo muy fuerte en casa, esperemos que piensen más en este partido que en el que tienen el Jueves en la Europa League. Así que los picks para los partidos de la noche o los de mañana ya será en las casas de nivel avanzado. Echando cuentas me da que a lo largo de la semana acabaré con el reto. Darle las gracias al "profe" Brais por compartir éste reto y por estar siempre dispuesto a resolver nuestras dudas.

3 comentarios:

  1. Hiciste el bono de Gamebookers??? Como es?? Hablando con ellos me explicaron unas condiciones raras, así que preferí quitarlo de la web. ¿Tú como hiciste?

    ResponderEliminar
  2. Por cierto, gracias a todos vosotros, una web sin visitantes, no sería una web.

    ResponderEliminar
  3. En gamebookers acerte la apuesta y retiré directamente,que también vi unas condiciones raras y no me dieron nada del bono. Despues con calma te digo más, que estoy desde el curro con el móvil.

    ResponderEliminar